Juan González Herrero, experto financiero del Grupo Brigantina, analiza las oportunidades en el mercado de inversiones en robótica

Estudiar a proteger el poder de compra en tiempos de indecisión económica es un desafío para cualquier ciudadano. Si bien puede parecer bien difícil, hay estrategias y modelos que tienen la posibilidad de ayudar a reducir el encontronazo de la inflación en nuestros patrimonios financieros.

En una entrevista reciente para Forbes, el presidente del Grupo Herrero Brigantina, Juan González Herrero, comparte su opinión sobre las mejores formas de hacer en frente de la situación actual. Según él, frente al peligro de una estanflación, es preferible decantarse por preservar el patrimonio en fondos de inversión y SICAV, eludiendo actuar con una vocación cortoplacista.

El experto recomienda invertir en valores con cobertura ante la inflación, como los negocios vinculados a materias primas, en tanto que estos verán un aumento exponencial en sus rentabilidades. También apunta que invertir en compañías que venden productos usados por las familias y empresas es una buena opción. Además de las materias primas, otras alternativas atrayentes de inversión serían los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos unidos a la inflación.

El Conjunto Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, ofrece servicios de inversión y ahorro a medio y largo plazo, proporcionando elecciones en las primordiales compañías del campo asegurador nacional e en todo el mundo. Varios de los productos que ofrecen son Unit Linked, que permite acceder a los mercados financieros nacionales e de todo el mundo por medio de un portafolio con diferentes formas de seguros Unit Linked, y PIAS, un Plan Individual de Ahorro Sistemático que permite invertir en carteras de inversión según el perfil del inversor.

En conclusión, aunque la coyuntura económica de hoy puede ser SICAV preocupante, existen tácticas y productos que tienen la posibilidad de contribuir a proteger el poder adquisitivo y minimizar el encontronazo de la inflación en nuestros patrimonios financieros. Es importante diversificar la cartera de inversiones y optar por valores con cobertura frente a la inflación, como materias primas, activos reales, y compañías que venden modelos utilizados por las familias y compañías. El Conjunto Herrero Brigantina proporciona una variedad de servicios de inversión y ahorro a medio y largo período que tienen la posibilidad de ayudar a lograr estos objetivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *